Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de Marzo y sirvieron de colofón a la operación conjunta desarrollada por Policía Municipal de Madrid y Cuerpo Nacional de Policía desde el pasado mes de Diciembre de 2016.
El trasiego constante de socios y personas que según manifestaban acudían al local únicamente a comprar las sustancias estupefacientes, son hechos claramente probatorios de las labores de suministro y venta que al parecer el local llevaba a cabo. Este club contaba con más de 1.000 socios, una cifra muy alta para este tipo de establecimientos.
En la operación participaron activamente en labores de vigilancia y seguimiento, tanto el Grupo Operativo de Investigación Zonal 1, ( GOIZ 1) del Cuerpo Nacional de Policía, como los agentes de la Unidad Integral de Distrito de Tetuán pertenecientes a Policía Municipal.
A la vista de los hechos, los agentes solicitaron autorización Judicial para la entrada y registro. En el local se hallaron además de gran cantidad de sustancias estupefacientes diversos útiles para su comercialización.
La intervención culminó con la intervención de aproximadamente 4 kg de diversas sustancias, así como la detención por un presunto delito contra la Salud pública de los dos responsables del local que en ese momento se encontraban en el interior.