Dos detenidos en el distrito de Tetuán por presunta venta de droga en un “Café de fumadores”

Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de Marzo y sirvieron de colofón a la operación conjunta desarrollada por Policía Municipal de Madrid y Cuerpo Nacional de Policía desde el pasado mes de Diciembre de 2016.




El trasiego constante de socios y personas que según manifestaban acudían al local únicamente a comprar las sustancias estupefacientes, son hechos claramente probatorios de las labores de suministro y venta que al parecer el local llevaba a cabo. Este club contaba con más de 1.000 socios, una cifra muy alta para este tipo de establecimientos.

En la operación participaron activamente en labores de vigilancia y seguimiento, tanto el Grupo Operativo de Investigación Zonal 1, ( GOIZ 1) del Cuerpo Nacional de Policía, como los agentes de la Unidad Integral de Distrito de Tetuán pertenecientes a Policía Municipal.




A la vista de los hechos, los agentes solicitaron autorización Judicial para la entrada y registro. En el local se hallaron además de gran cantidad de sustancias estupefacientes diversos útiles para su comercialización.

La intervención culminó con la intervención de aproximadamente 4 kg de diversas sustancias, así como la detención por un presunto delito contra la Salud pública de los dos responsables del local que en ese momento se encontraban en el interior.

Deja un comentario