Los más pequeños de Tetuán esperan con ilusión la visita de Sus Majestades de Oriente, que llegarán al distrito en la tradicional cabalgata de Reyes, el domingo 4 de enero, a partir de las 18:00 horas. Una de las arterias principales del distrito, la calle de Bravo Murillo, será un año más el escenario de esta cabalgata, compuesta por cinco carrozas, un ratón gigante y un barco, con diferentes artistas que deleitarán a los asistentes a lo largo de todo el recorrido en una tarde mágica.
Los tres magos de Oriente partirán de Cuatro Caminos, a la altura de la calle de Bravo Murillo, 107, en un recorrido durante el que repartirán 2.000 kilogramos de caramelos. Al finalizar la cabalgata, la concejala de Tetuán, Paula Gómez-Angulo, recibirá a los Magos de Oriente y les entregará las llaves del distrito en la puerta de la junta municipal (calle de Bravo Murillo, 357), donde tendrá lugar un espectáculo de fuegos artificiales y, desde las 18:00 h, diversas actuaciones que incluirán un espectáculo de música, interacción y diversión para el público infantil a cargo de Caracolino.
Además de la tradicional cabalgata, los niños del distrito también pueden entregar su carta y expresar sus deseos al paje real, que les recibirá en la Junta Municipal de Tetuán los días 2 y 3 de enero, en horario de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 h a 18:00 h.
