Detenida una conductora fugada tras embestir a vehículos policiales e intentar atropellar a los agentes, en Carabanchel

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a una mujer de unos 35 años de edad tras protagonizar una persecución a gran velocidad por diversas calles del distrito de Carabanchel, llegando a embestir en repetidas ocasiones a los vehículos policiales e intentar atropellar a los funcionarios.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes, 26 de abril, cuando los policías vieron a una conductora dando bandazos con su coche en la avenida de los Poblados. Por este motivo, la dieron el alto. Uno de los agentes se apeó de su vehículo y pidió a la mujer que saliera del coche.

Sin embargo esta se negó, dio marcha atrás y se dio a la fuga, intentando atropellar al funcionario. Se inició entonces una persecución a gran velocidad, en la que la joven huida llegó a embestir por el lateral y en repetidas ocasiones a los vehículos policiales que la seguían.

Finalmente, lograron embolsarla y obligarla a detenerse. Tras ser reducida y arrestada, se la intentó practicar las pertinentes pruebas de alcoholemia y drogas, a lo que se negó. Por todo ello, fue detenida acusada de dos delitos contra la seguridad vial y otro de atentado a la autoridad.

Te puede interesar

Comentarios