El concejal de Fuencarral-El Pardo, José Antonio Martínez Páramo, ha entregado esta tarde los diplomas a los disfraces más divertidos y carnavalescos de las personas con discapacidad que han participado en el desfile y baile de carnaval, organizado por el Club Páramo, dentro de Ocio Activo Sábado Tarde.
Se trata de uno de los cinco apartados del programa impulsado por la junta municipal del distrito, Ocio Activo del Colectivo de Personas con Diversidad Funcional y Respiro Familiar. En el desfile y el baile han participado cerca de 80 personas con sus familiares y cuidadores.
Con el programa de ocio activo, la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, a través de sus servicios sociales, buscar dar opciones de ocio, facilitar la socialización y prevenir la exclusión de las personas con diversidad funcional, al tiempo que ofrece apoyo a sus cuidadores.
Se divide en cinco apartados, en los que se realizan, durante los fines de semana, actividades lúdicas (excursiones y esparcimiento urbano), deportivas como natación, además de campamentos urbanos.