El concejal del distrito de Chamberí, Jaime González Taboada, ha visitado durante esta mañana varios de los servicios municipales del distrito, así como la Gremial del Taxi, para poner en valor el trabajo que estos profesionales realizan durante todo el año y, especialmente, en estas fechas navideñas.
González Taboada ha querido agradecerles así, en un día tan particular como la víspera de los Reyes Magos de Oriente, “el trabajo y dedicación hacia los vecinos de Chamberí y su total apoyo en todo lo que pueda acontecer en el año 2024”.
González Taboada ha entregado, en nombre de los vecinos, varios roscones en cada una de las dependencias visitadas para simbolizar el cariño del distrito a los servicios de la Policía Municipal, Policía Nacional, Bomberos, SAMUR-Protección Civil y Gremial del Taxi.
En el dispositivo especial de seguridad y emergencias para estas fiestas de Navidad, en Chamberí han participado más de 300 profesionales, de los que 192 son policías municipales, 78 son bomberos y 10 de la base del SAMUR-Protección Civil.