• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamberíDistritos

Más de 300 profesionales participan en el dispositivo de seguridad y emergencias de Chamberí esta Navidad

Gacetín Madrid 5 enero, 2024
5 enero, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
815

El concejal del distrito de Chamberí, Jaime González Taboada, ha visitado durante esta mañana varios de los servicios municipales del distrito, así como la Gremial del Taxi, para poner en valor el trabajo que estos profesionales realizan durante todo el año y, especialmente, en estas fechas navideñas.

González Taboada ha querido agradecerles así, en un día tan particular como la víspera de los Reyes Magos de Oriente, “el trabajo y dedicación hacia los vecinos de Chamberí y su total apoyo en todo lo que pueda acontecer en el año 2024”.

González Taboada ha entregado, en nombre de los vecinos, varios roscones en cada una de las dependencias visitadas para simbolizar el cariño del distrito a los servicios de la Policía Municipal, Policía Nacional, Bomberos, SAMUR-Protección Civil y Gremial del Taxi.

En el dispositivo especial de seguridad y emergencias para estas fiestas de Navidad, en Chamberí han participado más de 300 profesionales, de los que 192 son policías municipales, 78 son bomberos y 10 de la base del SAMUR-Protección Civil.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Niños tutelados por la Comunidad de Madrid reciben la visita de los Reyes Magos
siguiente noticias
Tetuán entrega más de 300 juguetes a familias en situación de vulnerabilidad

Te puede interesar

EMVS finaliza 96 nuevas viviendas públicas para alquiler...

12 mayo, 2026

Usera celebra San Isidro con talleres, zarzuelas y...

12 mayo, 2026

Concluye la rehabilitación de la Plaza de Salvador...

12 mayo, 2026

El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio por...

12 mayo, 2026

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Riesgo de derrumbe en la escuela infantil El...

12 mayo, 2026

Una persecución policial en sentido contrario en la...

12 mayo, 2026

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

Condenado a 11 años de cárcel un sacerdote...

11 mayo, 2026

PSOE, Más Madrid y asociaciones vecinales tachan de...

11 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Miércoles de San Isidro 2026: circo, chotis, pasodobles,...

12 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El Museo del Ferrocarril celebrará el Día de...

12 mayo, 2026

Los mercados municipales celebran San Isidro con un...

12 mayo, 2026

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión