El Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde a la compra de un local por 2,65 millones de euros para trasladar la Oficina de Atención a la Ciudadanía del distrito de Fuencarral-El Pardo. Se trata de una adquisición en la que ya está trabajando el Área de Obras y Equipamientos y que se formalizará en los próximos días.
El local, ubicado en la avenida del Ventisquero de la Condesa 7-9, está situado en la planta baja del Edificio Montelago. Además del propio local, la compra incluye trece plazas de aparcamiento. En total, la superficie asciende a 736 m2. Asimismo, a este espacio le corresponde el uso privativo de una superficie de 185 m2 de terreno del jardín interior común del complejo.
La Oficina de Atención a la Ciudadanía de Fuencarral-El Pardo, actualmente ubicada en las mismas dependencias de la Junta Municipal del Distrito, presenta problemas de falta de espacio e interfiere en la actividad de otros servicios de la propia Junta. La compra del local y el consecuente traslado supondrán una mejora sustancial en la prestación del servicio de la oficina al incrementarse notablemente sus dimensiones.