El Ayuntamiento comprará un local por 2,65 millones de euros para trasladar la Oficina de Atención al Ciudadano de Fuencarral-El Pardo

El Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde a la compra de un local por 2,65 millones de euros para trasladar la Oficina de Atención a la Ciudadanía del distrito de Fuencarral-El Pardo. Se trata de una adquisición en la que ya está trabajando el Área de Obras y Equipamientos y que se formalizará en los próximos días.

El local, ubicado en la avenida del Ventisquero de la Condesa 7-9, está situado en la planta baja del Edificio Montelago. Además del propio local, la compra incluye trece plazas de aparcamiento. En total, la superficie asciende a 736 m2. Asimismo, a este espacio le corresponde el uso privativo de una superficie de 185 m2 de terreno del jardín interior común del complejo.

La Oficina de Atención a la Ciudadanía de Fuencarral-El Pardo, actualmente ubicada en las mismas dependencias de la Junta Municipal del Distrito, presenta problemas de falta de espacio e interfiere en la actividad de otros servicios de la propia Junta. La compra del local y el consecuente traslado supondrán una mejora sustancial en la prestación del servicio de la oficina al incrementarse notablemente sus dimensiones.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *