La nueva operación asfalto llevada a cabo por el Ayuntamiento de Madrid en el distrito de Barajas ha finalizado con la renovación de doce de sus calles. También con esta renovación llevada a cabo en la calle Brezos se ha mejorado la señalización en su cruce con la calle la calle Rioja hacia el Polideportivo.
Además se ha llevado a cabo la mejora de la movilidad en la calle Alas frente a la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, ampliando aceras y mejorando los pasos de cebra al tiempo que se regulan las plazas de aparcamiento para evitar problemas de tránsito de los autobuses 105 y 115 de la EMT.
Las doce calles renovadas han sido Salinas de Rosio, Garganchón (Nº211 – Nº214 / Trespaderne – Avda. Sur Aeropuerto de Barajas), Barbadillo, Alas, Artemisa, Aparcamiento Ayerbe (Junto Parroco Máximo), Trespaderne (Aparcamiento y resto calle), Ribera del Sena (Incluida glorieta Luxemburgo, excluida glorieta Edimburgo), Antonio Sancha (Brezos-Manuel Aguilar Muñoz), camino de la Muñoza, Medina de Pomar y Brezos (Alameda de Osuna-La Rioja).