Finaliza una nueva operación asfalto en el distrito de Barajas con la renovación de doce calles

La nueva operación asfalto llevada a cabo por el Ayuntamiento de Madrid en el distrito de Barajas ha finalizado con la renovación de doce de sus calles. También con esta renovación llevada a cabo en la calle Brezos se ha mejorado la señalización en su cruce con la calle la calle Rioja hacia el Polideportivo.

Además se ha llevado a cabo la mejora de la movilidad en la calle Alas frente a la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, ampliando aceras y mejorando los pasos de cebra al tiempo que se regulan las plazas de aparcamiento para evitar problemas de tránsito de los autobuses 105 y 115 de la EMT.

Las doce calles renovadas han sido Salinas de Rosio, Garganchón (Nº211 – Nº214 / Trespaderne – Avda. Sur Aeropuerto de Barajas), Barbadillo, Alas, Artemisa, Aparcamiento Ayerbe (Junto Parroco Máximo), Trespaderne (Aparcamiento y resto calle), Ribera del Sena (Incluida glorieta Luxemburgo, excluida glorieta Edimburgo), Antonio Sancha (Brezos-Manuel Aguilar Muñoz), camino de la Muñoza, Medina de Pomar y Brezos (Alameda de Osuna-La Rioja).

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *