Noticias » Distritos » Barajas » Finaliza una nueva operación asfalto en el distrito de Barajas con la renovación de doce calles

Finaliza una nueva operación asfalto en el distrito de Barajas con la renovación de doce calles

Gacetín Madrid

La nueva operación asfalto llevada a cabo por el Ayuntamiento de Madrid en el distrito de Barajas ha finalizado con la renovación de doce de sus calles. También con esta renovación llevada a cabo en la calle Brezos se ha mejorado la señalización en su cruce con la calle la calle Rioja hacia el Polideportivo.

Además se ha llevado a cabo la mejora de la movilidad en la calle Alas frente a la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, ampliando aceras y mejorando los pasos de cebra al tiempo que se regulan las plazas de aparcamiento para evitar problemas de tránsito de los autobuses 105 y 115 de la EMT.

Las doce calles renovadas han sido Salinas de Rosio, Garganchón (Nº211 – Nº214 / Trespaderne – Avda. Sur Aeropuerto de Barajas), Barbadillo, Alas, Artemisa, Aparcamiento Ayerbe (Junto Parroco Máximo), Trespaderne (Aparcamiento y resto calle), Ribera del Sena (Incluida glorieta Luxemburgo, excluida glorieta Edimburgo), Antonio Sancha (Brezos-Manuel Aguilar Muñoz), camino de la Muñoza, Medina de Pomar y Brezos (Alameda de Osuna-La Rioja).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.