- La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, inaugura VEM 2018, que se celebra del 1 al 3 de junio.
- La Empresa Municipal de Transportes ha incorporado 15 vehículos eléctricos y ha puesto en marcha la primera línea eléctrica con carga por inducción con 5 autobuses.
- Se han puesto en marcha los primeros cinco puntos municipales de recarga rápida.
“La movilidad eléctrica tiene que tener un papel protagonista en el nuevo modelo de movilidad sostenible que queremos para la ciudad de Madrid” ha señalado la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, durante la inauguración de la cuarta edición de la Feria del Vehículo eléctrico de Madrid, VEM 18, que se celebra desde este viernes, 1 de junio, hasta el próximo domingo, día 3 en la plaza de Colón.
VEM, organizada por AEDIVE, Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, tiene como objetivo dar a conocer el vehículo eléctrico como herramienta de movilidad.
En la plaza de Colón se han instalado diferentes estands donde se muestran las últimas novedades en vehículos eléctricos, algunos de los cuales se podrán probar, y productos relacionados con la movilidad eléctrica como los puntos de recarga.