La sede del Partido Popular de Barajas ha vuelto a sufrir la sinrazón de la intolerancia durante este fin de semana. Una vez más, y es la segunda vez en seis meses, la sede de los populares del distrito madrileño ha aparecido con pintadas «que representan el odio y la intolerancia de los radicales», denuncian.
En la fachada de la sede que da al Paseo de la Alameda de Osuna se puede leer “hijos de puta” y “bastardos” mientras que en el cartel aparece pintado con la palabra “mafia” tapando el logotipo de la formación política.
El Presidente del distrito y diputado en la Asamblea de Madrid Tomás Serrano, ha denunciado los hechos emitiendo una nota a los medios de comunicación, “hechos a los que lamentablemente ya estamos acostumbrados”, debido a que en los últimos años los populares de Barajas han sufrido de forma continuada estos actos que no tienen más lectura que un “claro ataque a la democracia y al legítimo trabajo que hacemos por mejorar la vida de los vecinos del distrito de Barajas”.
Por otro lado Tomás Serrano informó que su formación llevará una Moción de Urgencia al próximo Pleno de la Junta Municipal del próximo miércoles 8 de marzo, al objeto de «hacer de la lucha contra la intolerancia una causa común de todos los grupos con representación municipal en el Ayuntamiento de Madrid».
Fuente: PP de Barajas