• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
BarajasDistritosNoticias

Dos detenidos por atracar y matar a un hombre en un descampado junto al Aeropuerto de Madrid

Gacetín Madrid 3 diciembre, 2025
3 diciembre, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
494

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones por el homicidio de un hombre en un descampado del distrito madrileño de Barajas. A la víctima le habían sustraído las tarjetas de crédito y se habían realizado extracciones de dinero con las mismas.

La víctima fue localizada en un solar sobre las 9 de la mañana del pasado jueves, 6 de noviembre, por un viandante que transitaba por una de las pasarelas próximas al Aeropuerto. Presentaba varias heridas inciso-contusas en la cabeza y a su lado encontraron su cartera abierta y vacía, así como los bolsillos de su pantalón dados la vuelta.

Los arrestados ya habían sido detenidos ese mismo día, como presuntos responsables de un robo con violencia cometido la misma noche del homicidio, en una tienda de alimentación muy próxima a lugar donde aprecio el cadáver.

La investigación comenzó el pasado seis de noviembre tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en un descampado ubicado en la calle Fraguas, del distrito madrileño de Barajas. Este varón presentaba signos de violencia y la principal hipótesis que establecieron los investigadores era que podría haber sido a consecuencia de un robo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Sacaron dinero con las tarjetas de la víctima

Siguiendo esta línea de investigación, los agentes comprobaron que a la víctima le habían sustraído las tarjetas de crédito y que posteriormente al fallecimiento, se habían realizado extracciones de dinero con las mismas.

Avanzadas las pesquisas, los investigadores lograron la identificación de dos varones, procediendo a realizar una entrada y registro en el domicilio que compartían, donde se localizaron diferentes efectos relacionados con el hecho delictivo. Por tales hechos, se procedió a la detención de estas personas, como presuntos responsables de los delitos de homicidio, robo con violencia y estafa.

Detenidos por un robo con violencia en una tienda próxima

Se da la circunstancia que estos mismos hombres habían sido detenidos el día posterior al homicidio, como presuntos responsables de un robo con violencia. Este hecho se produjo sobre las 00:30 horas del día seis, en un establecimiento de alimentación de ese mismo distrito.

La víctima manifestó que habían entrado dos varones con un cuchillo y tras amenazarle, le pidieron todo el dinero que tuviese. El dependiente comenzó a forcejear con el varón que lleva el cuchillo y éste terminó clavándoselo en un hombro, mientras el otro aprovechó para sustraerle dinero y un teléfono móvil.

Reconocidos por una agente fuera de servicio

Al día siguiente de los hechos, una agente fuera de servicio observó a estos dos individuos en una calle próxima donde habían sucedido los hechos y los reconoció como los presuntos corresponsables.

Por tales hechos, diferentes dotaciones se desplazaron al lugar, procediendo a su detención como presuntos responsables de un delito de robo con violencia, pasando posteriormente a disposición judicial, decretándose su inmediato ingreso en prisión.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Enmienda a la totalidad: el PSOE registra 252 enmiendas para movilizar mil millones de euros y denuncian el «abandono» de los barrios de Madrid
siguiente noticias
Matadero Madrid abre este viernes su pista de hielo y Cibeles la semana que viene (entradas ya disponibles)

Te puede interesar

Los embalses de Madrid comienzan junio al 84%...

1 junio, 2026

FAPA Giner de los Ríos moviliza a las...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

Emergencia cinegética en Madrid por jabalíes: ya son...

1 junio, 2026

‘ONE PIECE Music Symphony’ aterriza en Madrid con...

1 junio, 2026

La «generosidad sin límites» de 115 madrileños fallecidos...

1 junio, 2026

Ayuso viaja al Vaticano y entrega al Papa...

1 junio, 2026

Madrid firma un acuerdo con Microsoft para formar...

1 junio, 2026

Sorprendido un conductor en la M-40 con 107...

1 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026

Desmantelados 22 narcopisos en 9 distritos de Madrid,...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión