Noticias » Distritos » Barajas » Un nuevo acto vandálico, el segundo en seis meses, llena de pintadas la sede del PP de Barajas

Un nuevo acto vandálico, el segundo en seis meses, llena de pintadas la sede del PP de Barajas

Gacetín Madrid

La sede del Partido Popular de Barajas ha vuelto a sufrir la sinrazón de la intolerancia durante este fin de semana. Una vez más, y es la segunda vez en seis meses, la sede de los populares del distrito madrileño ha aparecido con pintadas «que representan el odio y la intolerancia de los radicales», denuncian.




En la fachada de la sede que da al Paseo de la Alameda de Osuna se puede leer “hijos de puta” y “bastardos” mientras que en el cartel aparece pintado con la palabra “mafia” tapando el logotipo de la formación política.

Imagen de un ataque anterior a la sede del PP de Barajas




El Presidente del distrito y diputado en la Asamblea de Madrid Tomás Serrano, ha denunciado los hechos emitiendo una nota a los medios de comunicación, “hechos a los que lamentablemente ya estamos acostumbrados”, debido a que en los últimos años los populares de Barajas han sufrido de forma continuada estos actos que no tienen más lectura que un “claro ataque a la democracia y al legítimo trabajo que hacemos por mejorar la vida de los vecinos del distrito de Barajas”.

Imagen de otro ataque anterior a la sede del PP de Barajas

Por otro lado Tomás Serrano informó que su formación llevará una Moción de Urgencia al próximo Pleno de la Junta Municipal del próximo miércoles 8 de marzo, al objeto de «hacer de la lucha contra la intolerancia una causa común de todos los grupos con representación municipal en el Ayuntamiento de Madrid».

Fuente: PP de Barajas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.