Artículos de opinión de nuestros lectores: si quieres expresar tu opinión en nuestro medio mándanos tu artículo al email: opinion@gacetinmadrid.com
La Línea 5 de Metro de Madrid está sufriendo importantes demoras ante una incidencia en las instalaciones, que está afectando a las estaciones comprendidas entre Ópera y Carabanchel, lo que deriva en la circulación lenta de sus convoyes en ambos sentidos.
Los problemas de circulación en la Línea 5 han dado comienzo sobre las 17:05 horas, entre Ópera y Carabanchel en ambos sentidos, con hasta diez estaciones afectadas. A las 17:26 horas aún se mantiene la incidencia.
De momento desde Metro de Madrid no se ha indicado un tiempo aproximado de solución, como sí ocurre en otros casos, y se ha señalado que «trabajamos para resolver una incidencia en las instalaciones lo antes posible. Sentimos las molestias».
Las estaciones de la Línea 5 de Metro de Madrid afectadas son las siguientes: Ópera, La Latina, Puerta de Toledo, Acacias, Pirámides, Marqués de Vadillo, Urgel, Oporto, Vista Alegre y Carabanchel