La gira 30º aniversario de Camela hizo anoche una parada en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque para celebrar sus tres décadas de éxito con el público madrileño, dentro de la programación del festival Veranos de la Villa, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte. Durante una hora y media, canciones como Lágrimas de amor, Sueños inalcanzables, Olé, Cuando zarpa el amor, Háblale de mí, La estación del querer o Palabras de papel, sonaron en el Patio Central de Conde Duque.
Ángeles y Dioni, Camela, icono y máximo exponente de la tecno-rumba, han cumplido tres décadas sobre los escenarios. Esta banda única e irrepetible que se mantiene en constante reinvención, con un estilo inconfundible que solo les pertenece a ellos, cuenta con más de siete millones de discos vendidos y cantados por varias generaciones.
Camela son los creadores de un sonido propio, de una forma de hacer magia con las canciones que les han consagrado como un valor seguro. Aquel grupo que nacía en 1994 es un indiscutible referente en la música española que sigue recorriendo las grandes ciudades de nuestro país.