El concejal de Centro, Carlos Segura, ha visitado la Instalación Deportiva Básica (IDB) de la calle de Embajadores, donde a comienzos del próximo año se desarrollarán obras de mejora a las cuales la junta municipal destinará unos 200.000 euros.
Segura ha destacado que la futura obra supondrá una importante mejora para el barrio de Embajadores y, en general, para todo el distrito. “El espacio de Embajadores 18 es una IDB que da servicio a tres asociaciones del barrio diariamente, donde los más pequeños del distrito disfrutan haciendo deporte”, ha explicado el concejal, quien ha fijado como objetivo de los trabajos el “crear un recinto seguro y cómodo” para los usuarios.
Estas obras no sólo supondrán una rehabilitación para esta instalación deportiva, sino también para su entorno. Por una parte, se acondicionará la superficie para crear una pista deportiva y una zona de estancia. Además, se resolverán las humedades junto a un edificio en Calle San Cayetano, solucionando la falta de drenaje e impermeabilización en el solar. Por último, se renovará el vallado y el espacio de vestuarios y se adecuarán las instalaciones de alumbrado.