Un joven de 25 años de edad ha resultado herido después de que su expareja, de la misma edad y sobre la que tenía una orden de alejamiento, le clavara unas tijeras en su domicilio en el centro de Madrid. Ambos son de origen extranjero.
Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la madrugada de este lunes, 22 de julio, en un piso de la calle del Olivar, en el barrio de Lavapiés del distrito madrileño de Centro. Al parecer, y con un origen que aún se investiga, dio comienzo una fuerte discusión entre el joven y su expareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento.
Tras derivar en agresiones físicas, el hombre golpeó repetidamente a la mujer mientras que esta le clavó unas tijeras en el abdomen. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a ambos: la chica con diversas contusiones de carácter leve; y el chico con dos heridas superficiales por arma blanca en el tórax, siendo trasladado en estado leve a la Fundación Jiménez Díaz
Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido: ambos fueron detenidos acusados de un delito de malos tratos. Comprobaron que sobre el chico pesaba una orden de alejamiento hacia su expareja y que tenía antecedentes por violencia de género.