Un joven de 19 años de edad y nacionalidad dominicana ha resultado herido grave esta tarde de martes, 4 de junio, tras ser brutalmente apuñalado en plena calle en el distrito madrileño de Latina. Todo apunta a un asunto relacionado con el trapicheo de drogas.
Los hechos han ocurrido esta tarde en la calle Fuentesaúco, en el barrio de Campamento. Por causas que aún se investigan, dos jóvenes de 19 y 23 años de edad y nacionalidad dominicana y española, respectivamente, han esperado a que otro de 19 años y nacionalidad dominicana saliera de una peluquería para apuñalarle con un cuchillo. La víctima se ha intentado defender empleando otra arma blanca.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima con heridas por arma blanca en el cuello (con afectación a la tráquea), en la fosa renal izquierda y en el antebrazo izquierdo. Tras ser estabilizado, el chico ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave y se teme por su vida.
Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han detenido a los dos presuntos agresores y también a la víctima, y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque. Todo apunta a un asunto relacionado con el trapicheo de drogas.