La Junta Municipal del Distrito de Centro ha llevado a cabo mejoras en las instalaciones deportivas básicas El Campito y Parque de Atenas con una inversión superior a 3.000 euros. En el caso de El Campito, estas actuaciones implican la instalación de nuevas canastas y de una de las porterías, así como la renovación de la puerta de acceso.
Por otro lado, la IDB Parque de Atenas cuenta con una nueva portería. En ambos casos, la junta ha atendido a las demandas de los usuarios de estas instalaciones y apuesta así “por facilitar la práctica deportiva del alumnado en espacios seguros”, tal y como ha destacado el concejal del distrito, Carlos Segura.
La IDB El Campito, situada en la Carrera de San Francisco 4, es utilizada a diario como patio de recreo por los escolares del cercano CEIP Nuestra Señora de la Paloma y es espacio de entrenamiento de las diferentes categorías del Club Deportivo Elemental Racing (CDR) La Paloma.
En la instalación deportiva Parque de Atenas, junto con las IDB Conde Duque y Casino de la Reina, se realizarán competiciones de la 44ª edición de los Juegos Deportivos Municipales, que se desarrollarán entre el 21 de octubre y el 4 de noviembre.