La joven autora madrileña María Costa vuelve al género de terror con ‘Después de las doce’

Gacetín Madrid

María Costa de los Santos, una joven autora de Madrid que está despuntando en el mundo editorial, acaba de sacar a la luz su última novela “Después de las doce” bajo el sello Aliar Ediciones, una novela de terror con un final absolutamente inesperado. Toda una delicia para los amantes del género.

“Después de las doce” está cargada de misterio y terror puro. La novela es una narración que nos muestra los sentimientos y deseos más turbios que pueden invadir a una persona y cómo la amistad no siempre es lo que parece. Tenemos el amor puro y bondadoso entre Hannah y Dylan. Un sentimiento noble, que en vida no ha podido darse de la forma en la que ambos querían. También el amor enfermizo del resto de personajes, el cual ha llevado a nuestra protagonista a perder su propia vida.

Por otro lado, el terror se asoma para ofrecernos escenas perturbadoras que te dejan sin aliento y te hacen preguntarte constantemente si el mundo en el que estamos, realmente tiene sentido. Tenemos una historia cruda, donde el ritmo no se detiene y en cada página nos hace mantenernos expectantes de lo que puede ocurrir. La historia es autoconclusiva, con un plot twist final que no esperas, pero queda abierta para una segunda mitad. La novela ya está disponible en librerías y en la web editorial.

La autora

María Costa de los Santos, nacida en Madrid, su afición por la escritura nació de forma temprana. Ha crecido rodeada de libros y las palabras son su mayor pasión. La primera vez que redactó un relato, lo hizo en papel y a mano. Tenía ocho años y para ella, la mejor forma de expresarse era a través de las historias.

Ha escrito y autopublicado varios libros de género de terror, paranormal, crimen… pero ninguno con una editorial. Trabaja como escritora de artículos, redacciones, escritora fantasma… En su cuenta de Instagram habla sobre libros y comparte reseñas. Puede contactarse con ella a través de @mariacdls_.

Te puede interesar

Comentarios