Tres personas han resultado heridas esta mañana de miércoles, 31 de mayo, tras volcar un camión con carga de grava en la carretera A-4, en el sentido entrada a la ciudad de Madrid, aunque ha afectado también al de salida.
Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana a la altura del kilómetro 39 de la A-4, a su paso por la localidad de Seseña. Por causas que aún se investigan, el conductor de un gran camión volquete que transportaba grava ha perdido el control y ha volcado, esparciendo toda su carga por la calzada, afectando a ambos sentidos.
Numerosas dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Bomberos del Consorcio de Toledo, el SESCAM de Toledo, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras han sido desplazados al lugar del siniestro, siendo cortada la carretera a ambos sentidos.
Sanitarios han atendido al conductor del camión volcado y a los conductores de dos coches que se han visto afectados, todos con heridas de carácter leve. El camión viajaba dirección Madrid, pero la carga ha quedado en la carretera en sentido salida con lo que se han estado produciendo fuertes retenciones.