El concejal de Carabanchel, Álvaro González, junto con la Asociación de Vecinos General Ricardos, ha visitado esta mañana el entorno de las calles del Toboso y del Tercio, donde la junta municipal del distrito ha llevado a cabo diversas actuaciones para mejorar las aceras y la accesibilidad y ha instalado nuevo mobiliario urbano con un presupuesto cercano a los 524.000 euros.
Tras los trabajos recientemente finalizados, los accesos, interzonas y plazas anexas a los portales de las viviendas del Poblado de Absorción General Ricardos cumplen con la normativa vigente en materia de accesibilidad.
Las obras, que han tenido una duración de cinco meses, han consistido en la pavimentación del perímetro interior de las calles del Toboso, Ervigio, Tercio y Blasa Pérez, tanto de los itinerarios peatonales como de las plazas interzonas, así como de los accesos a garajes. Además, se ha dotado a la zona de barandillas en escaleras y rampas y de bolardos reciclados, fabricados con caucho obtenido de neumáticos fuera de uso.
1 comment
Ya solo falta que se instalen más bancos en los que descansar, los anteriores los han quitado y los pocos que han colocado son viejos y escasos, este es un barrio con mucha gente mayor que no tiene más que este espacio para pasear