El Atlético y Toys “R” Us entregan juguetes a niños ingresados en 10 hospitales de Madrid

Gacetín Madrid

La Fundación Atlético de Madrid y Toys “R” Us colaboran en una nueva donación de juguetes a niños ingresados en el Área de Pediatría Infantil de 10 hospitales de la Comunidad de Madrid. Una iniciativa solidaria que tiene como objetivo estar junto a los más pequeños en Navidad y muestra el compromiso de ambas entidades por la infancia y la importancia del juego, también en estas fechas especiales.

En concreto, la Fundación Atlético de Madrid y Toys “R” Us han realizado la entrega en el Hospital La Paz, Hospital Gregorio Marañón, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Niño Jesús, Hospital Ramón y Cajal, Hospital Clínico San Carlos, Hospital 12 de Octubre, Hospital San Rafael, Hospital Universitario Príncipe de Asturias y Hospital Universitario Montepríncipe. Además, familias y pequeños en situación de vulnerabilidad de la Escuela Atlético de Madrid de Alcalá del Valle, en Cádiz –primera escuela social de fútbol base que lleva a cabo su integración en la sociedad a través del deporte– han recibido una dotación de juguetes.

En total, más de 700 niños disfrutarán de juguetes de primera infancia, peluches, juegos de mesa, muñecas o vehículos y vivirán momentos únicos en una de las épocas más especiales del año para todos los niños.

 “Toys “R” Us colabora de nuevo junto a la Fundación Atlético de Madrid en esta causa solidaria, entregando juguetes para cumplir los sueños de los pequeños. Creemos en la Navidad y siempre queremos hacer de estas fechas un recuerdo inolvidable. Por ello, sabemos que el juguete aporta a los niños momentos únicos, especialmente a aquellos que deben pasar estos días en un hospital o viven situaciones especiales”, explica Paloma Pérez, CEO de Toys «R» Us España y Portugal.

La iniciativa está enmarcada en las campañas de Responsabilidad Social Corporativa de Toys “R” Us. Como expertos en el sector, la compañía pretende acercar el juego a los niños y llevar la ilusión a los más pequeños también en Navidad.

Te puede interesar

Comentarios