Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Investigan la presunta violación de una niña de 13 años en la calle en San Blas-Canillejas

Investigan la presunta violación de una niña de 13 años en la calle en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de la presunta violencia de una niña de 13 años de edad y de nacionalidad española en la tarde del pasado 1 de enero, día de Año Nuevo, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos que se están investigando ocurrieron pasadas las 8 de la tarde del 1 de enero a escasos metros la autovía M-40, en San Blas-Canillejas. Los presuntos autores son dos chicos de también 13 años y de nacionalidad española, por lo que serían inimputables por su edad. Al parecer la víctima y los chicos residirían por la zona.

Según el atestado policial, un hombre que paseaba con su perro por la zona del barrio de Las Musas vio como había una niña rodeada por los dos chicos, que tenían los pantalones bajados. Ante ello, llamó a la Policía Municipal, que acudieron al momento y consiguieron retener a uno de los dos adolescentes.

La víctima, en aparente estado de embriaguez, relató a los agentes que había sido violada por uno de los chicos, por lo que sanitarios del SAMUR-Protección Civil la trasladaron en ambulancia al Hospital de La Paz para su exploración y valoración.

Los policías municipales activaron el protocolo por agresión sexual e identificaron a los dos menores, trasladando lo ocurrido a la Policía Nacional y notificando lo ocurrido a la Fiscalía de Menores. También avisaron a los padres de los presuntos agresores para que los recogieran de las dependencias policiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.