Investigan la presunta violación de una niña de 13 años en la calle en San Blas-Canillejas

La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de la presunta violencia de una niña de 13 años de edad y de nacionalidad española en la tarde del pasado 1 de enero, día de Año Nuevo, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos que se están investigando ocurrieron pasadas las 8 de la tarde del 1 de enero a escasos metros la autovía M-40, en San Blas-Canillejas. Los presuntos autores son dos chicos de también 13 años y de nacionalidad española, por lo que serían inimputables por su edad. Al parecer la víctima y los chicos residirían por la zona.

Según el atestado policial, un hombre que paseaba con su perro por la zona del barrio de Las Musas vio como había una niña rodeada por los dos chicos, que tenían los pantalones bajados. Ante ello, llamó a la Policía Municipal, que acudieron al momento y consiguieron retener a uno de los dos adolescentes.

La víctima, en aparente estado de embriaguez, relató a los agentes que había sido violada por uno de los chicos, por lo que sanitarios del SAMUR-Protección Civil la trasladaron en ambulancia al Hospital de La Paz para su exploración y valoración.

Los policías municipales activaron el protocolo por agresión sexual e identificaron a los dos menores, trasladando lo ocurrido a la Policía Nacional y notificando lo ocurrido a la Fiscalía de Menores. También avisaron a los padres de los presuntos agresores para que los recogieran de las dependencias policiales.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *