Inicio Comunidad El Atlético y Toys “R” Us entregan juguetes a niños ingresados en 10 hospitales de Madrid

El Atlético y Toys “R” Us entregan juguetes a niños ingresados en 10 hospitales de Madrid

Gacetín Madrid

La Fundación Atlético de Madrid y Toys “R” Us colaboran en una nueva donación de juguetes a niños ingresados en el Área de Pediatría Infantil de 10 hospitales de la Comunidad de Madrid. Una iniciativa solidaria que tiene como objetivo estar junto a los más pequeños en Navidad y muestra el compromiso de ambas entidades por la infancia y la importancia del juego, también en estas fechas especiales.

En concreto, la Fundación Atlético de Madrid y Toys “R” Us han realizado la entrega en el Hospital La Paz, Hospital Gregorio Marañón, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Niño Jesús, Hospital Ramón y Cajal, Hospital Clínico San Carlos, Hospital 12 de Octubre, Hospital San Rafael, Hospital Universitario Príncipe de Asturias y Hospital Universitario Montepríncipe. Además, familias y pequeños en situación de vulnerabilidad de la Escuela Atlético de Madrid de Alcalá del Valle, en Cádiz –primera escuela social de fútbol base que lleva a cabo su integración en la sociedad a través del deporte– han recibido una dotación de juguetes.

En total, más de 700 niños disfrutarán de juguetes de primera infancia, peluches, juegos de mesa, muñecas o vehículos y vivirán momentos únicos en una de las épocas más especiales del año para todos los niños.

 “Toys “R” Us colabora de nuevo junto a la Fundación Atlético de Madrid en esta causa solidaria, entregando juguetes para cumplir los sueños de los pequeños. Creemos en la Navidad y siempre queremos hacer de estas fechas un recuerdo inolvidable. Por ello, sabemos que el juguete aporta a los niños momentos únicos, especialmente a aquellos que deben pasar estos días en un hospital o viven situaciones especiales”, explica Paloma Pérez, CEO de Toys «R» Us España y Portugal.

La iniciativa está enmarcada en las campañas de Responsabilidad Social Corporativa de Toys “R” Us. Como expertos en el sector, la compañía pretende acercar el juego a los niños y llevar la ilusión a los más pequeños también en Navidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies