Noticias » Cultura y Ocio » Agotadas en 12 minutos las 7.000 entradas para la Cabalgata central de Reyes de Madrid

Agotadas en 12 minutos las 7.000 entradas para la Cabalgata central de Reyes de Madrid

Gacetín Madrid

En apenas 12 minutos se han dispensado las 7.000 entradas que se habían puesto a disposición de los madrileños para poder disfrutar el próximo 5 de enero de la Cabalgata central de Reyes Magos, que recorrerá el espacio entre Nuevos Ministerios y el Palacio de Cibeles .

Las entradas han estado disponibles de forma gratuita partir de las 11 de la mañana en la web https://tienda.madrid-destino.com/es/. Sin embargo, solo los que estaban hasta media hora antes han conseguido su entrada. Más de 20.000 personas han intentado hacerse de forma simultanea con alguna de estas localidades, la inmensa mayoría de forma infructuosa.

A las 11 de la mañana había unas 4.000 personas (se permitía un máximo de 4 entradas por reserva) que han conseguido entrada mientras, mientras que otras 16.000 hacían una cola de hasta 20 minutos para entrar. Pero cuando lo han conseguido, ya no quedaban.

Desde el Ayuntamiento de Madrid han recordado que este año, «dadas las circunstancias, la prioridad es disfrutar de una cabalgata segura, por lo que es recomendable que solo asistan las personas con asientos reservados». Y para que los pequeños de la casa no se pierdan el momento más esperado del año, «también se podrá disfrutar de la cabalgata gracias a la retransmisión en directo a través de televisión».

Además de la Cabalgata central de los Reyes Magos, por la ciudad de Madrid discurrirán este 2022 otras 15 cabalgatas sin necesidad de reservar asientos, para el disfrute e ilusión de pequeños y mayores de Barajas, Carabanchel, Chamartín, Ciudad Lineal, Hortaleza, Latina, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villaverde y Villa de Vallecas.

Durante estos días Madrid ultima sus preparativos para la cita más esperada de la Navidad, la Cabalgata de Reyes. Un gran desfile cargado de ilusión. Los más madrugadores en dar la bienvenida a los Reyes lo harán el día 3 de enero en Chamartín. A partir de ese momento, en días sucesivos y desde las cinco de la tarde, se alternarán las cabalgatas, que finalizarán en la noche del 5 de enero.

Listado completo:

– Barajas >> enlace.

– Carabanchel >> enlace.

– Chamartín >> enlace.

– Ciudad Lineal >> enlace.

– Hortaleza >> enlace.

– Latina >> enlace.

– Moncloa-Aravaca >> enlace.

– Moratalaz >> enlace.

– Puente de Vallecas >> enlace.

– San Blas-Canillejas >> enlace.

– Tetuán >> enlace.

– Usera >> enlace.

– Vicálvaro >> enlace.

– Villaverde >> enlace.

– Villa de Vallecas >> enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.