El flamenco es arte, es tradición. Es una parte fundamental de nuestra cultura e historia que a lo largo de los años ha cobrado la forma y el prestigio que merece. Todos los edificios y monumentos emblemáticos que conocemos han tenido detrás unos varios arquitectos encargándose de establecer una base sólida sobre la que construir una estructura firme y duradera. Los Morente y los Habichuela, son dos de las dinastías que han adoptado este rol con el flamenco.
Unidas por el pasado, el tiempo, el respeto y el cariño, las dos familias se reencuentran en los escenarios de 21distritos para ofrecer un concierto en formato íntimo, destinado a todos los públicos. En esta ocasión, Pepe Habichuela, toda una institución en lo que a acompañamiento al cante se refiere se une a la voz de Kiki Morente, cantaor, guitarrista y compositor, además de hijo del inolvidable maestro Enrique Morente.
Con una generación de por medio, el tándem histórico se perpetúa y la guitarra de Habichuela, vuelve con gusto, a tocar para Morente.
Lugar: Centro Cultural Antonio Machado (San Blas-Canillejas).
Fecha: Viernes, 1 de octubre.
Hora: 19:30 horas.
Duración: 70 minutos.
Edad: Público General.
Precio: Entrada libre hasta completar aforo. Reparto de entradas a partir de 2 horas antes del comienzo de función, máximo 160 localidades. Instalación accesible para personas con movilidad reducida.