Noticias » Distritos » Chamartín » ‘Los que hablan’ con Malena Alterio y Luis Bermejo llega este viernes a Chamartín (entrada gratuita)

‘Los que hablan’ con Malena Alterio y Luis Bermejo llega este viernes a Chamartín (entrada gratuita)

Gacetín Madrid

Los que hablan es una pieza teatral que pretende reencontrar, borradas todas las pistas, la experiencia del personaje originario del escenario, la experiencia animal del primer hablante. Mostrar al ser humano suspendido, tembloroso. Desposeerlo de esta absurda seguridad que ha obtenido desesperadamente y presenciar gloriosamente sus probaturas, sus honestos fracasos.

Dirigida por Pablo Rosal e interpretada por Malena Alterio y Luis Bermejo, esta obra producida por Teatro del Barrio pretende devolver la elementalidad a los espectadores, congregarlos en un gran e íntimo ‘no sé’. Dejar morir la palabrería y hacer que nos encontremos al fondo, todos, callados.

Lugar: Centro Cultural Nicolás Salmerón (Chamartín).

Fecha: Viernes, 1 de octubre.

Hora: 19:00 horas.

Duración: 70 minutos.

Edad: Público General.

Precio: Entrada gratuita. Instalación accesible para personas en silla de ruedas. Reserva de entradas el mismo día de la actividad llamando al número 915150277, en horario de 10 a 12 y de 15 a 17 h.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.