- Organizado por la Junta Municipal de Distrito de Barajas, se celebrará todos los viernes de julio y agosto, a las 22:00 h, en la plaza de Rocío Arce y Cristina Oña.
- El ciclo propone historias de superación, de amistad y de amor y proyectará cinco títulos de animación para el público infantil.
- La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo, que estará controlado para mantener la distancia de seguridad, y la mascarilla será obligatoria.
Vuelve Cine de Verano de Barajas con una cartelera formada por nueve títulos premiados o nominados en festivales internacionales como el de Berlín, los Óscar, los Globos de Oro o los Bafta y nacionales como los Goya o los Forqué. Se celebrará todos los viernes de julio y agosto, a las 22:00 h, en la plaza de Rocío Arce y Cristina Oña.
La programación arranca con La habitación el próximo 3 de julio, una dura cinta de un cautiverio en el que el amor es lo único que hace posible soportar lo insoportable. Lion, la propuesta del 17 de julio, es la historia de un largo viaje y una búsqueda.
Basadas en hechos reales están La batalla de los sexos (31 julio), crónica de la rivalidad existente entre el ex-tenista profesional Bobby Riggs y su oponente la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973; y 100 metros (14 agosto), una historia de superación inspirada en la vida de Ramón Arroyo, diagnosticado de esclerosis, al que los médicos dijeron que no sería capaz de caminar ni esa distancia.
Para toda la familia, el ciclo propone títulos de animación como Hotel Transilvania 3 (10 julio), que cuenta unas divertidas vacaciones en crucero; La vida de Calabacín (24 julio), una historia sobre la confianza y el amor verdadero y otras tres cintas en las que la amistad es la gran protagonista: Isla de perros (7 agosto), Mascotas (21 agosto) y Mía y el león blanco (28 agosto).
La entrada a Cine de Verano de Barajas es gratuita y libre hasta completar aforo, que estará controlado para mantener la distancia de seguridad. El uso de la mascarilla es obligatorio.