La reforma del inmueble ha supuesto una inversión de 1,3 millones de euros y permitirá el traslado de la actual oficina de Línea Madrid situada en la avenida Reina Victoria.
La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada de la concejala delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, Silvia Saavedra, y del concejal de Chamberí, Javier Ramírez, ha entregado esta mañana al distrito de Chamberí el recientemente remodelado local de la calle Palafox, 4 que albergará una nueva oficina de Línea Madrid y una sala de estudio.
Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 1.100 m2 divididos en dos plantas. La reforma ha supuesto una inversión de 1,3 millones de euros y ha sido ejecutada por el Área de Obras y Equipamientos.
Estos trabajos permitirán el traslado de la actual Oficina de Atención al Cudadano de Chamberí, situada en la avenida Reina Victoria, a estas dependencias de titularidad municipal, lo que supondrá para el distrito dejar de pagar un alquiler anual de casi 350.000 euros.