Un hombre de 47 años ha fallecido esta tarde de domingo, 29 de septiembre, en el municipio madrileño de Coslada tras sufrir múltiles mordeduras de su perro en la cara.
Según fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, los hechos han ocurrido sobre las 2 de la tarde de este domingo, 29 de septiembre, en una casa baja que se encuentra en el polígono de la zona de la estación, en el acceso al municipio madrileño de Coslada.
Una llamada de los familiares de la víctima alertaron a los sanitarios del SUMMA 112, que se desplazaron a la vivienda, pero tan solo pudieron certificar la muerte del hombre de 47 años, que había sufrido múltiples heridas incompatibles con la vida en su cara por parte del perro Rottweiler del que era dueño.
Tanto el perro agresor como otros tres más que se encontraban en la vivienda han sido trasladados a una protectora de animales mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Al parecer, se ha produceido una escena de gran tensión cuando el clan al que pertenecía al dueño ha increpado a la Policía.
2 comments
Es lo que pasa cuando un humano potencialmente peligroso convierte un animal normal en agresivo. Luego vendrán con lo de siempre de perros ppp cuando está claro quienes son los verdaderamente peligrosos
tengo 2 bulterriers, de 4 años cada uno, macho hembra, vivo solo con ellos, y desde que tenian 3 meses duermen conmigo, el macho pesa 35kilos, la hembra 25, jamas me an demostrado algo de agresividad,sabeis porque? porque les doy cariño, y mucha gente querria vivir como ellos,,