Muere un hombre de 47 años tras las «innumerables» mordeduras de su perro en la cara

Un hombre de 47 años ha fallecido esta tarde de domingo, 29 de septiembre, en el municipio madrileño de Coslada tras sufrir múltiles mordeduras de su perro en la cara.

Según fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, los hechos han ocurrido sobre las 2 de la tarde de este domingo, 29 de septiembre, en una casa baja que se encuentra en el polígono de la zona de la estación, en el acceso al municipio madrileño de Coslada.

Una llamada de los familiares de la víctima alertaron a los sanitarios del SUMMA 112, que se desplazaron a la vivienda, pero tan solo pudieron certificar la muerte del hombre de 47 años, que había sufrido múltiples heridas incompatibles con la vida en su cara por parte del perro Rottweiler del que era dueño.

Tanto el perro agresor como otros tres más que se encontraban en la vivienda han sido trasladados a una protectora de animales mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Al parecer, se ha produceido una escena de gran tensión cuando el clan al que pertenecía al dueño ha increpado a la Policía.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Muere un hombre de 47 años tras las «innumerables» mordeduras de su perro en la cara»

  • el 30 septiembre, 2019 a las 8:54 pm
    Enlace permanente

    Es lo que pasa cuando un humano potencialmente peligroso convierte un animal normal en agresivo. Luego vendrán con lo de siempre de perros ppp cuando está claro quienes son los verdaderamente peligrosos

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2019 a las 11:40 am
    Enlace permanente

    tengo 2 bulterriers, de 4 años cada uno, macho hembra, vivo solo con ellos, y desde que tenian 3 meses duermen conmigo, el macho pesa 35kilos, la hembra 25, jamas me an demostrado algo de agresividad,sabeis porque? porque les doy cariño, y mucha gente querria vivir como ellos,,

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *