- Las obras han supuesto una inversión de 6 millones de euros.
- Tras finalizar la visita al centro deportivo, la alcaldesa y el concejal-presidente del distrito han comprobado el estado de ejecución de las obras en el Parque Soto de Entrevías, prácticamente finalizadas.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acompañada por el concejal-presidente del distrito de Puente de Vallecas, Francisco Pérez, ha visitado las obras realizadas en el centro Deportivo Municipal de Entrevías, situado en la calle Ronda del Sur, 4, que han permitido una completa remodelación de sus equipamientos. Las diferentes actuaciones que se han realizado en este centro deportivo han supuesto una inversión de más de 6 millones de euros.
Con esta inversión se ha realizado la remodelación de los recintos de piscina de verano y la habilitación de nuevos vestuarios; la renovación del césped artificial del campo de fútbol y la adaptación de dos pistas de pádel, con pavimentación e instalación de césped artificial, cerramientos e iluminación LED. También, la pavimentación de 1 pista polideportiva, con cubrimiento y doble marcaje, así como 2 pistas de tenis, de césped artificial y diferentes cerramientos en cada una de estas unidades deportivas.
Además, se ha buscado una solución técnica para la cubierta del pabellón polideportivo, con el objetivo de subsanar las deficiencias estructurales, encontradas desde su construcción.
Dicha solución ha consistido en realizar el aislamiento térmico sobre el panel sándwich existente, con aislamiento a base de lana de roca, que evita condensaciones y la colocación de una cubierta de chapa pre-lacada y galvanizada, en su parte inferior y lacada en blanco, en su parte superior. Asimismo, continúan las obras de construcción de un campo de rugby, que finalizarán a mediados de abril.
Al finalizar la visita al Centro Deportivo Municipal, Manuela Carmena, acompañada por el concejal del distrito de Puente de Vallecas, Francisco Pérez, chan comprobado también el estado de las obras del Parque del Soto de Entrevías, cuya ejecución está prácticamente finalizada.