La presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha inaugurado la sede del partido de Moratalaz junto a los afiliados y simpatizantes del PP en el distrito. Se trata de la primera sede que inaugura tras ser proclamada Presidenta de los populares madrileños en el XVI Congreso Regional, con un 93,3% de los votos. “Un congreso histórico, abierto a la participación de todos” ha afirmado.
La Presidenta ha agradecido a todos los asistentes «el constante trabajo y les ha pedido seguir trabajando unidos por el proyecto que lidera. Un proyecto que tiene un objetivo claro: recuperar la confianza de aquellos que la perdieron, para volver a gobernar en Madrid».
Cifuentes, como Presidenta de la Comunidad de Madrid y atendiendo a los problemas emitidos desde la junta de distrito en materia de empleabilidad y el sector de la pequeña hostelería, ha afirmado que se ha propuesto «impulsar la economía porque permite crear empleo y mejorar los servicios públicos». “Os puedo asegurar que tenéis un Gobierno regional que trabaja de verdad por y para los madrileños” ha concluido.