La sede del Partido Popular de Barajas ha vuelto a sufrir la sinrazón de la intolerancia durante este fin de semana. Una vez más, y es la segunda vez en seis meses, la sede de los populares del distrito madrileño ha aparecido con pintadas «que representan el odio y la intolerancia de los radicales», denuncian.
En la fachada de la sede que da al Paseo de la Alameda de Osuna se puede leer “hijos de puta” y “bastardos” mientras que en el cartel aparece pintado con la palabra “mafia” tapando el logotipo de la formación política.

Imagen de un ataque anterior a la sede del PP de Barajas
El Presidente del distrito y diputado en la Asamblea de Madrid Tomás Serrano, ha denunciado los hechos emitiendo una nota a los medios de comunicación, “hechos a los que lamentablemente ya estamos acostumbrados”, debido a que en los últimos años los populares de Barajas han sufrido de forma continuada estos actos que no tienen más lectura que un “claro ataque a la democracia y al legítimo trabajo que hacemos por mejorar la vida de los vecinos del distrito de Barajas”.

Imagen de otro ataque anterior a la sede del PP de Barajas
Por otro lado Tomás Serrano informó que su formación llevará una Moción de Urgencia al próximo Pleno de la Junta Municipal del próximo miércoles 8 de marzo, al objeto de «hacer de la lucha contra la intolerancia una causa común de todos los grupos con representación municipal en el Ayuntamiento de Madrid».
Fuente: PP de Barajas