• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Fuencarral - El PardoPuente de Vallecas

CCOO convoca una concentración contra el despido de 70 trabajadores municipales de Vallecas y Fuencarral

Gacetín Madrid 6 marzo, 2017
6 marzo, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
833

Mañana martes, 7 de marzo, a las 12 horas, en la Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas (Avenida de la Albufera, 42), CCOO ha convocado una concentración para exigir una solución a los cerca de 70 trabajadores auxiliares de información de los centros municipales adscritos a las Juntas de Vallecas y Fuencarral, que pueden perder sus empleos al no estar prevista su subrogación, una vez finalizado el contrato con la empresa que prestaba el servicio.




Después de un año y medio de conversaciones entre el sindicato y el Ayuntamiento de Madrid, «este ha sido incapaz de resolver el problema de estas personas, que en algunos casos llevan hasta nueve años en sus puestos de trabajo», han denunciado desde CCOO.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Comunidad de Madrid firma un convenio con la Fundación Francisco Luzón para investigar la ELA
siguiente noticias
Más de 5.200 participantes en el primer curso de la Comunidad de Madrid para familias contra el acoso escolar

Te puede interesar

Ayuso plantea una remodelación integral del Estadio de...

24 junio, 2026

El Euromillones deja 1,2 millones de euros en...

24 junio, 2026

Arranca la 2ª fase de las obras de...

19 junio, 2026

La Comunidad ultima el nuevo centro de salud...

19 junio, 2026

El filósofo Dalmacio Negro Pavón dará nombre a...

18 junio, 2026

DIA abre un nuevo supermercado de 435 m2...

17 junio, 2026

Fiestas de Entrevías, Palomeras Bajas y Nuevas Palomeras...

13 junio, 2026

Condenado a 11 años de cárcel el militar...

13 junio, 2026

Peironcely 10 es declarado Lugar de Memoria Democrática...

12 junio, 2026

Madrid celebra 75 años de la histórica integración...

12 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra el Orgullo LGTBIQ+ 2026 cargado de...

24 junio, 2026

La Policía Municipal celebra San Juan con su...

24 junio, 2026

Vox exige retirar las banderas y pancartas LGTBI...

24 junio, 2026

Incendio en la Torre Moeve de Madrid tras...

23 junio, 2026

Los trabajadores de limpieza se movilizan en Madrid...

23 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión