El pleno de la Junta de Distrito de Moratalaz ha aprobado por unanimidad todas las propuestas presentadas por el grupo municipal de Ciudadanos (C’s).
Las proposiciones están destinadas por un lado a los más mayores, como la construcción de una residencia de mayores de gestión pública con centro de día y la posibilidad de poder aparcar de forma temporal en la puerta del Centro de Salud de Pavones de forma que se facilite el acceso a personas con dificultades de movilidad.
Otros proyectos que se pondrán en marcha en el distrito para mejorar su viabilidad son: la mejora en las aceras, la construcción de un nuevo campo de fútbol en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz y la instalación de contenedores destinados al reciclado del aceite. Fomentando así valores tan importantes como el deporte al aire libre y el cuidado del Medio Ambiente.
Para finalizar, el Grupo Municipal de Ciudadanos se interesó por los avances del Ayuntamiento de Madrid en la imposición de sanciones a quienes no recojan las heces de sus perros, tras el anuncio que realizó la alcaldesa al respecto.