La Junta Municipal de Tetuán colabora con el musical Tarzán con la cesión del auditorio del Centro Cultural Eduardo Úrculo para los ensayos de esta obra de Theatre Properties, que ofrecerá a cambio una función gratuita en este espacio municipal el 20 de noviembre.
La concejala de Tetuán, Paula Gómez-Angulo, ha presenciado hoy el ensayo y ha destacado que, con esta colaboración, “acercamos a los vecinos de Tetuán espectáculos de gran nivel de forma gratuita y consolidamos al Centro Cultural Eduardo Úrculo como un espacio cultural de referencia en Madrid”.
En este espacio han ensayado grandes compañías que estrenan musicales y obras de teatro en teatros de Madrid y que llevan de gira por ciudades de toda España. Productoras como YMedio Eventos Internacionales, con títulos como La Movida 80, Kinky Boots o Romeo y Julieta; GG Producción Escénica, con las obras Los lunes al sol y Numancia, o Nereydas, encargada de la Ópera Dinone Abbandonata, que se estrenó en el distrito, son algunos de los nombres que han pisado el auditorio del centro cultural para su periodo de ensayos.
