• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasRetiro

Muere un motorista tras colisionar con un coche en Retiro (Madrid)

Gacetín Madrid 9 enero, 2026
9 enero, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
465

La jornada de este viernes, 9 de enero, ha comenzado con un trágico balance en las carreteras de la capital. Un hombre de 62 años ha perdido la vida esta mañana tras sufrir un accidente de moto en la calle Doctor Esquerdo, en el distrito madrileño de Retiro.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 07:00 horas. Según las primeras informaciones facilitadas por Emergencias Madrid, el motorista colisionó contra un turismo que circulaba por la vía. A consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta salió despedido y terminó golpeándose contra los bajos de otro vehículo que estaba aparcado en la calle.

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato unidades de SAMUR-Protección Civil. A pesar de la rapidez de la intervención, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, cuyas lesiones eran de extrema gravedad y resultaron incompatibles con la vida.

Atención psicológica y operativo de seguridad

El suceso ha afectado profundamente al conductor del turismo implicado en el choque, quien presentaba un fuerte estado de shock. Por este motivo, una psicóloga del SAMUR tuvo que intervenir en el lugar para prestarle asistencia especializada.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En el operativo han colaborado activamente los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, encargados de asegurar la zona del accidente y facilitar las maniobras de los servicios médicos. Por su parte, la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la elaboración del atestado y ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas y las circunstancias en las que se produjo la colisión.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Más de 30 detenidos en un golpe policial contra la peligrosa ‘Black Axe’
siguiente noticias
Nuevo hito en la sanidad madrileña: salvan la pierna de un niño con tumor óseo gracias a una tibia de donante y técnicas 3D e infrarrojos

Te puede interesar

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Adif restablece la alta velocidad entre Madrid y...

23 abril, 2026

La IX Feria del Libro de Chamartín homenajeará...

22 abril, 2026

VIPS inaugura su primer local en Aluche impulsando...

22 abril, 2026

Madrid se prepara para San Isidro con una...

22 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión