Las paredes del restaurante Botín concentran tres siglos de historia de la villa de Madrid. El Madrid cortesano; el Madrid resistente a la invasión francesa; el Madrid preindustrial y el Madrid hervidero cultural en el siglo XX: todas esas facetas y otras muchas de la vieja villa se encuentran reflejadas en esos muros que lo han visto todo, porque pocos lugares de la capital pueden presumir de tanta vida acumulada alrededor de sus mesas y en torno a sus fogones.
Trescientos años de leyendas, secretos, vivencias de ilustres personajes o anécdotas cotidianas que ahora se revelan en la visita guiada Botín Secrets Route, una serie de recorridos por los rincones más especiales del restaurante más antiguo del mundo.

Un viaje al corazón de Botín de la mano de narradores especializados, expertos en la historia de Madrid, que guiarán a los visitantes por sus rincones y secretos, para deleite de los amantes de las curiosidades históricas. Las visitas tendrán una duración de 15’ y pueden llevarse a cabo por la mañana o por la tarde fuera de los horarios de mayor actividad del restaurante.
Las reservas ya están disponibles a través de la web de Botín, llamando al 650 855 611, mediante un código QR disponible en el Instagram de Botín, o media hora antes en el mismo local a un precio especial de lanzamiento de 8 euros; a partir del 1 de septiembre el precio general será de 10 euros.

LAS CIFRAS DE BOTÍN SECRETS ROUTE:
- 4 narradores bilingües especializados
- 15 personas como máximo por visita
- 15’ por visita
- 8 turnos de visita diarios
- 5 estancias del restaurante
- Infinidad de anécdotas y los secretos mejor guardados de Botín.

