Ayuso se marca entre sus prioridades para 2025 «seguir luchando» contra las drogas «frente a las políticas de la izquierda» a las que tilda de «puerta a la miseria»

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha marcado entre sus prioridades para 2025 «seguir luchando contra las drogas» frente a las políticas de la izquierda, a las que ha tildado de “puerta a la miseria”.

Así lo ha indicado durante su intervención en respuesta al Grupo Parlamentario de Más Madrid en el Pleno de la Asamblea de Madrid. «Entre mis prioridades para este año 2025 está seguir luchando contra las drogas, que es una lacra que se está cebando con la juventud en muchísimos países, también en España. Para su jefa (a la portavoz de Más Madrid), fumarse un pitillo en una terraza es un crimen. Pero abrirle la puerta a la marihuana es el camino».

«Pues fíjense cómo están las calles de la mayoría de las ciudades, en Canadá, en Estados Unidos y en Europa, donde después de esto pasamos al fentanilo, el fentanilo mezclado con cocaína y están destrozando vidas enteras. Es la puerta a la miseria lo que hacen ustedes con las drogas», ha añadido.

«Pero si hasta su líder, en el que tanto a veces se han fijado, el señor Petro, ya ha dicho esta semana que habría que legalizar la cocaína, que es fantástica. Petro, que es el que decía que no había que dejar que la persona prosperara… ahí tiene sus vídeos, porque si no, se iban a la derecha y dejaban de votarles a ustedes… porque son esa fábrica de pobreza mundial. Esas son sus alianzas», ha subrayado Ayuso.

Díaz Ayuso aconseja al PSOE evitar dar “lecciones”

Por otro lado, y en su intervención durante la pregunta del Grupo Parlamentario Socialista en el Pleno de la Asamblea de Madrid, Ayuso ha reprochado a la nueva portavoz del PSOE Mar Espinar que «nosotros no tenemos a nadie en situaciones como el hermanísimo que, por favor, ¿Alguien le podría decir ahora dónde está la oficina cuando vaya a despedirse?».

«Y si los compañeros le invitan a una caña de despedida, pues tendrá una gran oportunidad para verles y conocerles en persona. Así que les animo, por todos los casos que les acechan, por todas las situaciones que tengan, que; por lo menos no nos den lecciones. Nos dan consejos, nos dan lecciones y yo creo que hace falta un poquito más de humildad por su parte», ha concluido la jefa del Ejecutivo regional madrileño.

Te puede interesar

Comentarios