Un total de 17 personas han resultado heridas esta tarde de domingo, 13 de octubre, en el incendio declarado en una vivienda del distrito madrileño de Carabanchel. El fuego se ha originado en un patinete eléctrico.
Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde de este domingo en una vivienda del número 4 de la calle Iglesia, en Carabanchel. Por causas que aún se investigan, se han iniciado las llamas en un patinete eléctrico. La vivienda ubicada en la planta -1 ha quedado completamente afectada por el incendio, mientras que el humo se ha filtrado rápidamente a las plantas superiores.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el incendio, refrescando el piso, y han revisado todo el edificio, comprobando que no ha habido más viviendas afectadas. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido en hospitales de campaña a un total de 17 personas por inhalación leve por humo.
De los 17 atendidos, SAMUR ha trasladado a 3 personas al hospital con pronóstico leve. Finalmente, agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado la calle al tráfico, además de un carril de la avenida del General Ricardos.
1 comment
Si leemos entre líneas esos fuegos NO se pueden apagar, solo se limitan a refrescar… Si eso ocurre en un parking subterráneo, apaga y vámonos!!!