La capital española ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar y no cabe duda de que contemplar el atardecer desde una azotea es una de las experiencias más memorables. Entre las numerosas opciones que ofrece la ciudad, tres azoteas destacan por ofrecer vistas panorámicas espectaculares y ambientes únicos: Ella Sky Bar, La Catorce, y La Azotea del Hotel Akeah.
Ella Sky Bar
Ubicado en pleno centro de Madrid, en Gran Vía 42, Ella Sky Bar se alza como un mirador privilegiado con vistas espectaculares a la icónica Plaza de Callao y al famoso edificio Schweppes.
Con una decoración moderna y una amplia carta de cócteles y comida, este rooftop se ha convertido en el sitio de moda para quienes desean disfrutar del atardecer rodeados del vibrante skyline madrileño y con un ambientazo.
La Catorce Sky Bar
La Catorce es la azotea perfecta para los que buscan un planazo 360º en Madrid. Con sus impresionantes vistas y un ambiente vibrante, este rooftop ofrece una experiencia completa que va más allá del simple atardecer.
Gracias a su Night Pass, puedes disfrutar de un baño refrescante en la piscina mientras cae el sol; además, incluye una deliciosa hamburguesa o un bikini ibérico, que podrás degustar junto a un refrescante y sabroso cocktail. Es el plan ideal para quienes desean vivir una velada única que combina vistas, gastronomía y relax en un solo lugar.
Hotel Akeah
Situada en calle San Bernardo 48, la azotea del Hotel Akeah combina diseño, modernidad y confort en un solo lugar. Este espacio ofrece un Night Pass similar al de La Catorce, que permite a los visitantes disfrutar de la piscina mientras cae el día y llega la noche. La atmósfera chic y relajada de la azotea, junto con su oferta de cócteles y platos originales, hacen de este lugar una opción inigualable para ver el atardecer en la ciudad.
Madrid se viste de colores al caer el sol y no hay mejor manera de disfrutarlo que desde las alturas. Ya sea con una bebida en mano, degustando tapas o dándote un baño al aire libre, estos lugares te ofrecen planes originales y perfectos para disfrutar de la magia de Madrid.