La Comunidad de Madrid ha engalanado la fachada de la Real Casa de Correos con motivo del décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que se cumple este miércoles, desplegando desde hoy la bandera de España en el balcón principal, dos lonas conmemorativas (de seis de alto por dos metros de ancho) y los reposteros que lucen en el histórico edificio de la Puerta del Sol en momentos de carácter institucional solemne.
Además, desde esta noche y hasta el 19 de junio, se iluminará la portada de la sede del Gobierno regional con los colores de la enseña nacional. A estas acciones se unirán la declaración institucional que aprobará el Consejo de Gobierno en su reunión de este miércoles y la colocación de cartelería conmemorativa en 358 soportes digitales de vestíbulos, andenes o escaleras de la red de Metro de Madrid y 508 marquesinas y las pantallas de los cinco intercambiadores de transporte de la región.
También se va a adornar con los colores de la bandera de España el templete de Gran Vía del suburbano, y la web de la Comunidad de Madrid y la app PLAYMAD contarán con un banner informativo.