El joven de 25 años de edad y origen bangladeshí, atropellado en la noche del sábado al domingo, 12 de mayo, en Puente de Vallecas por un conductor drogado de 53 años que se dio a la fuga, finalmente ha fallecido.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche en la calle Rafael Alberti, cerca de una tienda de flores donde trabaja la víctima, propiedad de su tío. Agentes de la Policía Municipal de Madrid, junto con dos sanitarios fuera de servicio, iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la víctima, completadas posteriormente por el SAMUR-Protección Civil.
Finalmente lograron recuperar a la víctima de la parada, siendo trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón, donde finalmente ha fallecido este lunes. Ahora la familia está recogiendo donaciones para poder repatriar el cuerpo de la víctima.
La Policía Municipal abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, que han derivado en la detención sobre las 4 de la madrugada de este lunes, en otro punto de la ciudad de Madrid, del conductor fugado de 53 años de edad, dando positivo por drogas.