La Fiscalía Provincial de Madrid solicita 40 años de prisión para R. W. T. T., un hombre de nacionalidad dominicana que regentaba un pub en la Comunidad de Madrid donde asesinó hace 22 años a dos hombres de 31 y 34 años de edad a tiros con una pistola después de haber mantenido con ellos una discusión.
La Fiscalía tiene señalado el juicio (con jurado) para el día viernes 17, a las 10:00 horas, en la Sección 16ª de la Audiencia Provincial de Madrid. El representante del Ministerio Público le imputa dos delitos de asesinato y le reclama una indemnización de 720.000 euros en concepto de responsabilidad civil para los familiares de la víctima.
El escrito de acusación señala que en el mes de septiembre de 2002 R. W. T. T. regentaba el pub Anaisa, sito en la localidad madrileña de Fuenlabrada, a donde acudieron entre las 17:30 y las 18:00 horas del 8 de septiembre de 2002 J. M. T. G., alias Jaro, y M. Á. C. H., alias Gorin.
Una vez en el interior del establecimiento, mientras tomaban unas consumiciones, J. M. y M. Á. mantuvieron una discusión con el acusado en el transcurso de la cual, R. W T. T., “con ánimo de acabar con la vida de ambos”, sacó un arma de fuego con la que disparó a Gorin y a Jaro, a una distancia aproximada de metro o metro y medio, “provocando a ambos la muerte instantánea como consecuencia de la fractura de la base del cráneo y el neumotórax que les fueron ocasionados por las heridas de bala”. Los cuerpos aparecieron el 2 de octubre de 2002 en la localidad toledana de Yeles.
W. T. T. estuvo fugado de la justicia española desde el inicio de la investigación, teniendo que ser objeto de extradición desde República Dominicana, encontrándose en situación de prisión provisional desde el 21 de enero de 2022, fecha de su llegada a España y del auto de prisión provisional dictado por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Fuenlabrada (antiguo Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Fuenlabrada).