La exitosa comedia de beon. Entertainment, Shakespeare en 97 minutos, llega a su fin en el Teatro Marquina de Madrid el próximo 2 de junio. beon. Entertainment anuncia las últimas funciones de esta obra representada en el Marquina durante toda la temporada.
Desde su estreno, esta hilarante comedia deleita a la audiencia con su ingeniosa parodia que condensa todas las obras del dramaturgo William Shakespeare en tan solo 97 minutos. Producida por Dario Regattieri, CEO de beon. Entertainment, junto con Summum Music, cuenta con el trabajo de adaptación y dirección de Sebastián Prada. Solo tres actores dan forma a esta comedia con una destacada actuación: Martín Gervasoni, Diego Molero y Héctor Carballo.
Shakespeare en 97 minutos mantiene a los espectadores al borde de sus asientos con su humor, improvisación y delirio. Una obra de Adam Long, Daniel Singer y Jess Winfield que disfrutó del West End de Londres durante 9 años consecutivos. Una obra que acerca al público al legado de Shakespeare de una manera fresca y divertida, derribando el pedestal en el que a menudo se coloca al renombrado autor.
A través de sus funciones llenas de risas, Shakespeare en 97 minutos ofrece una visión única y cómica de las obras más emblemáticas del dramaturgo. Con funciones los sábados a las 20:30h y domingos a las 19:30h, el espectáculo es una opción de entretenimiento imperdible para los amantes del teatro en Madrid. Las entradas, con precios desde 17,50 euros, están disponibles en www.shakespeare97minutos.com