Ayuso lamenta que se vuelva a «los peores momentos de la pandemia» con comisiones de investigación que «lo embarran todo»

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha rechazado las «promesas electoralistas sobre vivienda» y, ante los próximos comicios, espera que el Parlamento Europeo sepa escuchar lo que está pasando en España

Así lo  ha indicado en la presentación de ‘El Liberal’. La presidenta ha lamentado que se tenga que volver a “los peores momentos de la pandemia” con comisiones que “lo embarran todo y saltándose el reglamento”. «Ni una sola explicación ante el abandono del Sahara ni una sola palabra sobre la dictadura de Maduro que está impidiendo elecciones libres en Venezuela, un país hermano, mientras el éxodo de su pueblo continúa», ha añadido.

Para la jefa del Ejecutivo madrileño, «los principales gobiernos democráticos ya se han posicionado sobre estas elecciones y, sin embargo, Sánchez y las facturas de Zapatero, a mi juicio, es lo que les está impidiendo estar a la altura de las democracias liberales».

«Y tenemos mientras tanto a la Fiscalía Europea alertada por los escándalos de corrupción del Gobierno, con los debates más polarizados que se recuerdan en la Unión Europea por parte de los políticos españoles, unos clamando por la separación de poderes y los otros intentando embarrar el campo para que no se nos escuche cuando los políticos españoles pedimos en la Unión Europea que abran los ojos ante lo que estamos viviendo en España», ha añadido.

«Así vamos a ir a las elecciones y espero que el Parlamento Europeo sepa escuchar lo que está pasando y sepa defender, por cierto, también la libertad y la vida como valores fundamentales porque si no lo hacemos desde Occidente, no sé quién lo hará», ha expuesto Ayuso.

Y la última en España es «resolver los casos de corrupción, como estamos viendo en los medios: con 20 detenidos, pistolas, tramas sórdidas, billetes, dineros repartidos por distintos países, ministerios implicados, con comisiones para fiscalizar a las administraciones, solamente a las que interesan, saltándose los procedimientos, el reglamento, qué más da. Lamento que se tenga que volver a los peores momentos de la pandemia, cuando España lo estaba superando, pero han decidido embarrarlo todo y trasladar que todos somos iguales».

 «Es lo que toca cuando se sufre a un gobierno débil, furibundo y que ha decidido dejarse llevar por la política de tierra quemada y que vamos a pagar todos, insisto, y generaciones enteras porque mientras tanto nuestra economía está perdiendo enteros: la inversión extranjera ya se ha hundido casi al 50%, la presión fiscal es insostenible, llevamos 69 subidas de impuestos y cada día los extremos del gobierno están batallando a ver quién amplía su margen en las encuestas haciendo promesas electoralistas, con la vivienda y con la empresa «, ha incidido la presidenta madrileña.

«6 x 0 es 0. Seis años es lo que lleva Sánchez en el Gobierno, cero viviendas es lo que ha propuesto mientras el precio se dispara sin parar con medidas liberticidas y es lo mismo que le está haciendo a la empresa, a quien le meten la mano sin consultar, perjudicando especialmente a la mediana y a la pequeña, que es la que paga todas las fiestas a las que invita el Gobierno», ha concluido.

Te puede interesar

1 Actualizada:

Hay buenas armejas 12 abril, 2024 - 10:38 am

El gobierno dedica 140 millones de los fondos europeos para Madrid y 3.564 viviendas en alquiler social. La mentirosa es la ida y la no hace nada social. Le baja los impuestos a sus amiguetes etc.

Responder

Comentarios